NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
Conoce un poco más sobre nosotros y nuestros clientes.
Proceso mediante Licitación Pública.
Call-IT Desde su Centro de Operaciones de Redes NOC provee las herramientas de mesa de ayuda alineada a ITIL y monitorea los equipos de las siguientes tecnologías.
- Equipos de voz Alcatel-Lucent
- Equipos LAN-SW Alcatel-lucent
- Equipos Inalámbricos Alcatel-lucent
- Mide los niveles de servicio de las tecnologías de voz y datos

Mesa de Ayuda.
Call-IT Desde su Centro de Operaciones de Redes NOC provee las herramientas de mesa de ayuda alineada a ITIL y monitorea los equipos de las siguientes tecnologías.
- Equipos Routers CISCO
- Equipos de voz Alcatel-Lucent
- Equipos LAN-SW Alcatel-lucent
- Equipos Inalámbricos Alcatel-lucent
- Equipos de energía APC
- Equipos de microonda

Proceso mediante Licitación Pública.
Call-IT integró una solución de monitoreo en HA en sitio de la Universidad de Guanajuato, el cual mide los niveles de servicios de sus diferentes proveedores de servicio.

Proceso mediante Licitación Pública.
Call-IT integró una solución de monitoreo en HA en su Centro de Datos del Instituto Federal de Comunicaciones, el cual mide los niveles de servicios de sus diferentes proveedores de servicio tanto de Redes WAN, Redes LAN, Telefonía, Aplicativos, Portales WEB Institucionales.

Centro de Operaciones de Redes NOC.
Call-IT Desde su Centro de Operaciones de Redes NOC provee las herramientas de mesa de ayuda alineada a ITIL y monitorea los equipos de las siguientes tecnologías.
- Equipos Routers CISCO
- Equipos LAN-SW CISCO
- Equipos de energía APC
- Equipos de Seguridad Perimetral CISCO

Proporcionamos Especialistas y Supervisores.
Call-IT proporcionó los recursos humanos (Especialistas y Supervisores) así como las herramientas para la operación en sitio de la mesa de ayuda en sitio alineada a ITIL atendiendo a las siguientes áreas:
- Cobranza
- Fiscalización
- Jurídicos
- Unidades de Valuación
- Crédito
- Desarrolladores de Vivienda

Proceso mediante Licitación Pública.
Call-IT Desde su Centro de Operaciones de Redes NOC provee las herramientas de mesa de ayuda alineada a ITIL y monitorea los equipos de las siguientes tecnologías.
- Equipos de Red WAN e Internet HUAWEI

Proceso mediante Licitación Pública.
Call-IT Desde su Centro de Operaciones de Redes NOC provee las herramientas de mesa de ayuda alineada a ITIL y monitorea los equipos de las siguientes tecnologías.
- Equipos LAN to LAN RAISECOM

Tecnología RFDI.
Call-IT integró un sistema y aprovisionamiento de etiquetas a con tecnología RFDI como proyecto llave en mano.

Profesional Especializado.
Call-IT asignó a su equipo de profesionales especializado en los siguientes componentes:
- Cableado Certificado en VOZ y DATOS
- Piso Falso
- Infraestructura eléctrica (Acometida, UPS, Tierras físicas)
- Obra civil
- CCTV IP
- Instalación y equipos de Comunicaciones PBX, Switches
- Controles de Accesos

Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
Call-IT provee los servicios profesionales de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a la plataforma tecnológica de equipos de la marca HUAWEU de la Red SAC 500 y la Red 1800 a nivel nacional.

Asistencia para Afiliación al Seguro Popular.
Call-IT integró un proyecto llave en mano para el Servicio Administrado de Asistencia para Afiliación al Seguro Popular con tecnología de Acceso a Internet en zonas sin cobertura.

Proceso mediante Licitación Pública.
Call-IT integró una solución de monitoreo en HA en sitio de la Universidad de Guanajuato, el cual mide los niveles de servicios de sus diferentes proveedores de servicio.