Servicios Globales de NOC

Servicios Administrados

Servicios Administrados.Seguridad de la información.

Soluciones basadas en procesos de negocio y en la operación de la infraestructura de tecnología de seguridad de la información que permita garantizar la continuidad operativa.

Mesa de Servicios

Mesa de Servicios y Monitoreo.Administración de problemas.

Punto único de contacto para la atención de nuestros servicios y productos con procedimientos de atención a incidentes, administración de problemas, configuraciones y cambios alineados a ITIL v3.

Tablero de Mando Gerencial

Tablero de Mando Gerencial.Tecnologías de la información.

Construido a partir de las mejores prácticas y experiencia en operación y administración de servicios de tecnologías de la información, comunicaciones y seguridad en México.

Administración de Proyectos

Administración de Proyectos.Aplicación de controles estrictos.

Radica en la aplicación de controles estrictos de la implementación del proyecto así como en las habilidades de negociación y experiencia técnica para identificar la ruta crítica.

Seguridad de la Información

Seguridad de la Información.Políticas y procedimientos.

Uso de metodologías, políticas y procedimientos para el manejo de la información, medición de riesgos y mitigación de vulnerabilidades, fortalecimiento de la infraestructura de sistemas.

Capacitación

Capacitación.Gestiona los cambios organizacionales.

Proveer de una estrategia para apoyar en adquirir las habilidades para garantizar las curvas de aprendizaje técnico y gestionar los cambios organizacionales en forma adecuada.