Servicios Globales de NOC

Servicios Administrados.Seguridad de la información.
Soluciones basadas en procesos de negocio y en la operación de la infraestructura de tecnología de seguridad de la información que permita garantizar la continuidad operativa.

Mesa de Servicios y Monitoreo.Administración de problemas.
Punto único de contacto para la atención de nuestros servicios y productos con procedimientos de atención a incidentes, administración de problemas, configuraciones y cambios alineados a ITIL v3.

Tablero de Mando Gerencial.Tecnologías de la información.
Construido a partir de las mejores prácticas y experiencia en operación y administración de servicios de tecnologías de la información, comunicaciones y seguridad en México.

Administración de Proyectos.Aplicación de controles estrictos.
Radica en la aplicación de controles estrictos de la implementación del proyecto así como en las habilidades de negociación y experiencia técnica para identificar la ruta crítica.

Seguridad de la Información.Políticas y procedimientos.
Uso de metodologías, políticas y procedimientos para el manejo de la información, medición de riesgos y mitigación de vulnerabilidades, fortalecimiento de la infraestructura de sistemas.

Capacitación.Gestiona los cambios organizacionales.
Proveer de una estrategia para apoyar en adquirir las habilidades para garantizar las curvas de aprendizaje técnico y gestionar los cambios organizacionales en forma adecuada.